Llega a Balcarce la Ranger Experience

La propuesta se realizará el próximo martes 22 en instalaciones del Autódromo Juan Manuel Fangio. Podés reservar tu Test Drive.


Ford Argentina, en conjunto con Balcarce Autos (concesionario oficial Ford en la zona), organizan la llegada de la «Ranger Experience» a la ciudad. Se trata de una oportunidad única para que todos los interesados puedan conocer y manejar la Nueva Ranger, pudiendo apreciar su versatilidad a través de los test drive, en terreno off road y ámbito urbano.

«La idea de esta experiencia es que cada persona que maneje la nueva Ranger pueda experimentar el confort, la potencia, la seguridad y sobre todo la versatilidad de este vehículo. La Ranger siempre se ha caracterizado por su robustez, pero además se destaca por la sensación de estar manejando un auto de alta gama» sostuvo Walter Zarategui, máximo referente de la firma en la ciudad, en diálogo con este medio.

La propuesta se realizará el próximo martes 22 en instalaciones del Autódromo Juan Manuel Fangio, de 10 a 15 hs, y se invita a quienes deseen probar la nueva Ford Ranger, reservar Test Drive al teléfono 02266-425549