Llega a Balcarce la propuesta “Una noche en los Museos”

Se trata de una iniciativa del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Este sábado en horario de 19 a 24 habrá distintas actividades en el Museo Histórico Municipal.

El Museo Histórico Municipal adhirió a la propuesta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires denominada “Una noche en los Museos”.

Este sábado en horario de 19 a 24 habrá distintas actividades con entrada libre y gratuita en el edificio emplazado en el Cerro El Triunfo.

En la oportunidad, se llevará a cabo el cierre de la muestra “Pa’ lucirlo en el Poblao”, en el espacio de muestras transitorias.

También participarán Magalí López, Facundo Cambareri y Ciro Aguilar, y se presentará “ASTOR”, por parte de Pas de Deux en el mini anfiteatro desde las 19. Además, el Museo se vestirá especialmente para la ocasión con luces y sonido.

“Una noche en los Museos” supo ser uno de los eventos más esperados del año en la provincia y con mayor participación de la comunidad. Instituciones y espacios abrían sus puertas en un horario no habitual, de manera gratuita y con una programación especial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cassini: “Suspender las PASO es cambiar las reglas del juego con el proceso en marcha”

La Escuela Municipal de Básquet participó de un encuentro en Tandil