Todo listo para la realización del primer Balcarce Solidario

El espectáculo será este jueves a partir de las 19 en el Estadio Municipal. La presentación de Los Tekis está prevista para las 22.

Ignacio y Walter Zarategui.

Walter e Ignacio Zarategui, miembros de la comisión organizadora del Balcarce Solidario, contaron detalles sobre la realización del show.

«La apertura de las puertas está prevista para las 19. A partir de las 19:15 se presentará Chakana, a las 20 hará lo propio Baguales y a las 21 tocarán Los Chakras. Seguidamente, algunos minutos luego de las 22 se presentarán Los Tekis y el cierre a la medianoche estará a cargo de El Gordo Record», contaron.

«Uno no mide la magnitud de lo que es organizar un espectáculo con resonancia nacional. Suspender significa pagar todo de la misma manera que si se hubiera hecho. Y en ese sentido es para destacar el comportamiento de los proveedores, con quienes estamos enormemente agradecidos por el apoyo incondicional que nos brindaron», añadieron luego de que se suspendiera la fecha pautada en primera instancia como consecuencia de las inclemencias climáticas.

Por último, confirmaron que «la intención es repetir la realización del show todos los fines de año».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.