Lionel Messi cumplió su promesa y se tatuó el cinco de copas

25/03/2023

En la previa del Mundial de Qatar 2022, mucho se habló acerca del cinco de copas, la carta que Lionel Messi sacó durante un intervalo de descanso previo a la final de la Copa América 2021 ante Brasil. Aquella vez, los jugadores tomaron ese naipe como una señal de que ganarían el título y prometieron tatuárselo si alzaban el trofeo, algo que finalmente sucedió. Uno por uno, todos cumplieron la promesa, pero faltaba el capitán. Después de -bastante- tiempo, Lionel Messi cumplió y lució su flamante tatuaje en los entrenamientos de la Albiceleste.

En las últimas práctica de la Selección Argentina y durante el evento en el que el predio de Ezeiza recibió su nombre, al capitán se lo vio entrenando con un vendaje en su pierna izquierda, algo que llamó la atención y muchos atribuyeron a algún golpe sufrido ante Panamá. Sin embargo, otra foto tomada después de la práctica reveló el misterio: la Pulga se tatuó el cinco de copas, la carta que todos tomaron como señal en la Copa América.

Tatuaje Messi cinco de copas

Que significa el 5 de copas para Messi y la Selección Argentina

Lo del 5 de copas comenzó luego del documental de la Selección Argentina campeona de América en Netflix. En este, varios futbolistas del plantel contaron un juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil, donde la Albiceleste se consagró con triunfo 1-0.

Cada jugador debía sacar una carta de una baraja española y tenía que intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Si acertaban, quería decir que la Selección sería campeona: Papu Gómez, Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María adivinaron.

Cuando le llegó el turno a Messi, quien no podía acertar en cada vez que probó. En el décimo y último intento, el crack del PSG dijo: «cinco de copas» y le pegó, lo que generó la locura de los futbolistas de la Selección.

Ultimas Noticias

Choque sin heridos en el centro de la ciudad

Fuerte colisión en 18 y 37: sólo daños materiales

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada