Ligas del interior le reclamaron a Kicillof la presencia de público en los estadios

A través de un escrito remarcaron que «la realización de eventos deportivos organizados por las Ligas y sin la posibilidad de ingreso del público es inviable».

La Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana le envió una nota al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires con la intención de retomar la actividad oficial con la presencia de público en los estadios.

«Entendiendo la difícil situación sanitaria que nos toca atravesar a la cual se encuentra abocada nuestra provincia, pero apostando al cuidado colectivo, respetando las normas vigentes y sobre todo acompañando a los clubes de cada uno de los distritos, es que creemos sumamente necesario contar con esta aprobación ya que las mismas instituciones han sido golpeadas económicamente, pero aún así han estado a disposición de la sociedad acompañando en lo que pudieran», dice la nota.

Y agrega: «La realización de eventos deportivos organizados por las Ligas y sin la posibilidad de ingreso del público es inviable».

El escrito fue elaborado 24 horas después de que la APreViDe no autorizara el regreso del público a los escenarios: «Todo evento deportivo deberá celebrarse a puertas cerradas (sin público) hasta nuevo aviso”, reafirmaron desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras la detención de un trabajador del Hospital, desde el STM pidieron la renuncia de Dojas

Piden por el uso correcto de las pistas de atletismo y ciclismo