Licencias de conducir: el sistema de turnos se encuentra colapsado

Es debido a la gran demanda de solicitudes y por la reducción horario y de personal. «Sepan disculpar todos los inconvenientes», comunicaron desde la Dirección de Movilidad y Control Urbano.


La Dirección de Movilidad, Control Urbano y Licencias de Conducir informa que los sistemas de turnos para principantes y renovación de licencias de conducir se encuentran colapsados debido a la gran demanda de solicitudes.

La reducción horaria y de personal, sumado al protocolo de seguridad sanitario dispuesto por el gobierno Nacional, haciendo hincapié en la no aglomeración de personas dentro de los espacios cerrados, imposibilita tener una mayor demanda de trámites.

Por ello, se solicita a la población, en general, sepa disculpar todos los inconvenientes que se puedan generar en el transcurso de este período. Se intenta satisfacer las inquietudes que se presenten.

La colaboración de todos permitirá brindar mejores y más rápidas respuestas, debiendo en su caso comprender que es obligación de la Administración evitar cualquier tipo de propagación del COVID-19.

Coronavirus: un hombre de 80 años es la octava víctima fatal en Chascomús

Los Bomberos Voluntarios lanzaron una campaña para conseguir nuevos socios