Ley del aborto: se realizará una vigilia en Plaza Libertad durante el debate en el Senado

Organizaciones feministas se concentrarán este martes. Habrá intervenciones artísticas y a partir de las 21 se proyectará en vivo la sesión del Congreso.

Este martes por la tarde la Cámara de Senadores de la Nación dará tratamiento al proyecto de ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que semanas atrás recibió media sanción en Diputados.

En nuestra ciudad se realizará una vigilia en Plaza Libertad para seguir en vivo y en directo lo que ocurra en el Congreso.

Milagros Rey y Daniela González Peláez, referentes de organizaciones feministas locales, brindaron detalles de la actividad, que comenzará a las 18 con intervenciones artísticas y tendrá la proyección de la sesión a partir de las 21.

«Es un momento histórico para todo el país. Por eso se tomó la decisión de realizar una única vigilia. La sociedad necesita que esta ley se apruebe y entender definitivamente que no es aborto sí o aborto no; es aborto legal o aborto clandestino«, coincidieron.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Solo una minima parte de la sociedad necesita abortar. Nos espanta morir por covid… pero van a asesinar.voluntariamente a sus propios hijos e HIJAS. Yo apoyo el aborto legal… muestren como se hace. Digan la verdad

Dejá un comentario

Loading…

0

Más de 100 mil bonaerenses se inscribieron para recibir la vacuna Sputnik V

Paola Moreno reemplazará a Natalia Viera como titular de Desarrollo Social