Levantan controles en los accesos y retiran montículos de tierra sobre caminos secundarios

Será a partir de este martes, día en el que inicia formalmente la temporada de verano según el cronograma dispuesto por el gobierno provincial. A partir de ahora, quienes deseen ingresar a la ciudad deberán presentar una declaración jurada.

La Secretaría de Gobierno informó que a partir de este martes 1 de diciembre dejarán de funcionar los retenes en los accesos a la ciudad.

En ese sentido, Ricardo Stoppani sostuvo que “llegó el momento de que el retén y los cortes que se habían hecho en distintos caminos sean levantados después de ocho meses. Fue una herramienta de mecanismo de contención ante la llegada del virus”.

No obstante, aclaró que todos aquellos que deseen ingresar a la ciudad y no sean trabajadores esenciales, deberán enviar previamente al correo electrónico a [email protected] la declaración jurada por fuerza mayor, decreto 1255/2020, que debe descargarse de la web www.balcarce.gob.ar

Por otra parte, informó que las maquinas viales ya comenzaron a retirar los montículos de tierra dispuestos sobre los caminos secundarios y desde mañana solo se mantendrán en el acceso de ruta nacional 226 y ruta provincial 55, dos controles con personal policial. Al respecto, el funcionario aseguró que en los puestos sanitarios “han hecho un trabajo excelente y quiero felicitarlos por la labor desplegada”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios lanzan a la calle su 69° rifa anual

Cassini: «Los chicos deben tener su acto de egreso»