Se trata de una familia que delató a los ladrones que ingresaron a robar en su comercio en dos ocasiones en menos de 48 horas. Pese a las pruebas y los testigos aportados todos siguen en libertad: “estoy con custodia y con un botón antipánico”, comentaron.

Maximiliano Briz y Daniela Rodríguez viven un verdadero calvario luego de denunciar a los tres delincuentes que robaron en su negocio ubicado sobre calles 24 y 47.
Los comerciantes aseguran que reconocieron y delataron a los ladrones en la Estación de Policía. Sin embargo todos continúan en libertad y en las últimas horas amenazaron de muerte a la familia: “después de los allanamientos, de aportar pruebas y testigos todo quedó en la nada. Hoy me encuentro con custodia en mi propia casa y con un botón antipánico. No puedo trabajar ni salir tranquila con mis hijos”, se lamentó Daniela.
“Me amenazaron desde el Penal. Estoy sin poder tener una vida normal, vivo con diez ojos porque no se lo que me puede llegar a pasar. Me dijeron que me quede tranquila pero yo me pregunto, ¿cómo hago para vivir tranquila?”, cuestionó.
Los hechos
El matrimonio de comerciantes sufrió dos robos en menos de 48 horas: el primero durante la madrugada del último sábado y el otro alrededor de las 3:30 del pasado martes.
En el último de los episodios los malvivientes hicieron un boquete en el frente del comercio. Una vez en el interior del lugar escaparon con bebidas alcohólicas (vinos y cervezas) y carne que hallaron en la cámara frigorífica y la heladera exhibidora.