Leonel Fangio: «Es una historia familiar muy fuerte»

El primer nieto varón de Juan Manuel Fangio habló por primera vez con un medio de Balcarce: «Es una alegría muy grande», dijo.

Leonel es concejal del Frente Renovador en Cañuelas. (Foto – Redes)

Desde el pasado lunes, Leonel se transformó oficialmente en el primer nieto varón de Juan Manuel Fangio. Ya con el DNI que ratifica su identidad en la mano, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y contó sus primeras sensaciones.

«Lo vivo con una gran satisfacción. En algún punto es una meta que nos habíamos propuesto cuando empezamos con esta historia familiar donde estamos todos involucrados», explicó.

Para Leonel «no hay dudas de que es un hecho importante desde lo personal», pero también ratificó que lo toma como «una muestra de apoyo a mi padre que peleó durante tanto tiempo para ser reconocido con su verdadera identidad».

El ahora nieto del quíntuple campeón del mundo recordó que «sostener esta lucha fue muy difícil». Y ahondó: «Pasamos por más cosas malas que buenas. Atravesamos mucha incertidumbre y sinsabores, desde lo emocional y lo judicial».

Por último, mencionó que no conoce Balcarce pero aseguró que, a partir de ahora, «no hay excusas» para visitar la tierra del ex piloto: «Conocía la vida de mi abuelo por sus logros deportivos y por lo que representa en todo el mundo. Ahora quiero seguir conociendo sus raíces y su historia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.