Lema: “Me ilusiona volver a contar con Ciantini en el equipo”

El propietario del JP Carrera se expresó ante la posibilidad de tener a los dos balcarceños del TC en su equipo. «Ojalá se pueda dar», señaló. Desde la estructura se está trabajando en contar con un Chevrolet 0KM.

“Hemos conversado con Diego Ciantini, y ojalá que se nos pueda dar, me ilusiona contarlo otra vez en el equipo», expresó Gustavo Lema, ante la consulta de Campeones sobre el contacto que mantiene con el joven piloto balcarceño quien fue campeón de TC Pista el año pasado con un Chevrolet del equipo JP Carrera, marca con la cual pretende continuar en Turismo Carretera, para lo cual pidió el pase ante la ACTC.

Ante ese pedido, Lema y Diego, junto a su padre José Ciantini, reanudaron el contacto y los proyectos de estar nuevamente juntos en los circuitos a partir de la primera fecha de TC en 2021.

«Es uno de los talentos que está escribiendo su historia en el automovilismo argentino, porque es rapidísimo. Aún no está todo definido. Me gustaría ya empezar a tomar decisiones para el año que viene, pero sé que una de las alternativas que Ciantini maneja es volver a correr en JP Carrera», admitió Lema.

Mientras todo se define, como lo indicó Lema, en el taller de la localidad de Canning (Buenos Aires), se está trabajando en contar con un Chevrolet ‘0Km’ y armarlo para el joven piloto balcarceño, que podría contar con la motorización de Fernando García.

LA PALABRA DEL BOCHA

«La idea es esa. Familiarmente somos hinchas de la marca, tenemos un fanatismo por Chevrolet más allá de que Balcarce siempre ha sido una ciudad identificada con esa marca. Fangio, Bordeu, los Calamante y otros siempre estuvieron con Chevrolet, hoy Santiago Mangoni lo está y la realidad es que siempre nos identificamos con ella», expresó José Ciantini en diálogo con Mundo Sport.

«La realidad es que queríamos que Diego siga su carrera deportiva con la marca, tuvimos la suerte que el año pasado saliera campeón en el TC Pista. Y la campaña de este año teníamos la obligación de hacerlo con Torino o Dodge. Nos sentimos altamente satisfechos con el trato de toda la gente de Renault, Esteban Trotta tiene un equipo fantástico donde Diego se pudo acomodar bien y ha sido tratado magníficamente, la generosidad del Flaco Ardusso, de Alejandro Reggi, y bueno todos los integrantes del equipo», agregó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos nenas ayudaron al personal de la Sub DDI a arriar la bandera y la historia se volvió viral

Diorio, Gabilán, Catania y Alberghini correrán este fin de semana en el TC Ríoplatense