Leandro Spinelli: “El sinceramiento tarifario era necesario”

20/04/2018

El edil de Cambiemos se refirió al proyecto del FPV sobre los tarifazos y a la decisión del oficialismo de bajarlo a comisión.

Leandro Spinelli – Cambiemos.

En la mañana de Radio Sube (101.5), el concejal de Cambiemos, Leandro Spinelli, se refirió al proyecto alternativo que presentó el oficialismo referido a los tarifazos.

La semana pasada, en el marco de la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles del oficialismo decidieron bajar a comisión el proyecto que presentó el Frente Para la Victoria sobre los incrementos en las tarifas de los servicios esenciales.

Al respecto, Spinelli sostuvo: «El proyecto de la oposición lo bajamos a comisión porque creímos que era conveniente seguir debatiendo al respecto y porque no coincidíamos en los diagnósticos que realizaron».

Y añadió: «Esta situación actual es producto de las políticas totalmente erradas del gobierno anterior que ocasionaron la destrucción de la matriz energética».

Asimismo, el concejal defendió el proyecto alternativo que presentaron y expresó: «No coincido con los dichos de Pérez. El sinceramiento tarifario era necesario».

Y concluyó: «Es una realidad que al vecino y al comerciante se les hace muy difícil pagar algunos servicios, somos conscientes de ello porque dialogamos diariamente con la gente».

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación