Leandro Spinelli: “El sinceramiento tarifario era necesario”

El edil de Cambiemos se refirió al proyecto del FPV sobre los tarifazos y a la decisión del oficialismo de bajarlo a comisión.

Leandro Spinelli – Cambiemos.

En la mañana de Radio Sube (101.5), el concejal de Cambiemos, Leandro Spinelli, se refirió al proyecto alternativo que presentó el oficialismo referido a los tarifazos.

La semana pasada, en el marco de la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, los ediles del oficialismo decidieron bajar a comisión el proyecto que presentó el Frente Para la Victoria sobre los incrementos en las tarifas de los servicios esenciales.

Al respecto, Spinelli sostuvo: “El proyecto de la oposición lo bajamos a comisión porque creímos que era conveniente seguir debatiendo al respecto y porque no coincidíamos en los diagnósticos que realizaron”.

Y añadió: “Esta situación actual es producto de las políticas totalmente erradas del gobierno anterior que ocasionaron la destrucción de la matriz energética”.

Asimismo, el concejal defendió el proyecto alternativo que presentaron y expresó: “No coincido con los dichos de Pérez. El sinceramiento tarifario era necesario”.

Y concluyó: “Es una realidad que al vecino y al comerciante se les hace muy difícil pagar algunos servicios, somos conscientes de ello porque dialogamos diariamente con la gente”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“El proyecto sobre las tarifas de Cambiemos es ambiguo”

Entretenidos espectáculos brindó el kart regional en el Fangio