El efectivo, que se desempeña en General Pirán, fue internado y está muy grave.

Una joven de 21 años le disparó esta tarde a su novio policía, de 24 años, tras quitarle su arma reglamentaria mientras discutían en su vivienda del barrio El Martillo.

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes, cuando la pareja mantuvo un fuerte enfrentamiento verbal en el interior de un departamento de los edificios ubicados en Güiraldes al 6600. Se desconoce por el momento el motivo que hizo que la novia del uniformado tomara su pistola calibre 9 milímetros y le disparara en el abdomen.

Según informaron fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, el policía se desempeña en la localidad de General Pirán y fue identificado como Facundo Olivera Fernández. La bala ingresó por su abdomen y salió por la baja espalda, hiriéndolo de gravedad. Si bien aún no se conocen mayores detalles del hecho, trascendió que momentos más tarde la víctima fue hospitalizada de urgencia y se encuentra en estado crítico en el HIGA.

Por su parte, la agresora, identificada como Marina Isabel Grimaldi, fue aprehendida por personal del CPC, que trabajó en el lugar donde ocurrió el ataque y notificó del caso al fiscal Leandro Arévalo. Ahora, el investigador procura analizar las pruebas y tomar declaraciones testimoniales, con el objetivo de saber si la mujer actuó en defensa propia o no. Mientras tanto, la imputó por el delito de “tentativa de homicidio” y permanece demorada en sede policial.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.