Le robaron dos veces en 20 días: «los que nos tienen que cuidar no lo hacen»

07/10/2019

«Trabajamos y vivimos pensando en qué le vamos a dejar a los chorros para que se lleven», comentó la víctima.


Sebastián Sierra es el propietario del comercio «A todo trapo» que el fin de semana fue «visitado» por segunda vez en menos de 20 días por delincuentes que aún no fueron identificados.

En la mañana de Radio Sube (101.5) contó sus sensaciones y explicó: «estamos viviendo y trabajando pensando en qué le vamos a dejar a los chorros. Pensamos en poner rejas y atender de a un cliente a la vez pero tampoco nos garantiza estar a salvo. La situación está difícil, trabajamos para el día a día y estos hechos te hacen pensar en seguir o no».

A su vez mencionó que «no existe la prevención», dijo que «la presencia policial está después de que nos roban, nunca antes» y explicó: «hay que cambiar las leyes y poner mano dura porque la presencia policial no alcanza. Los chorros entran por una puerta y salen por otra».

Sierra resaltó que en Balcarce «se vive peor que mar del plata o Buenos Aires» debido a que «los que nos tienen que defender ya no nos defienden». Y cerró con una crítica al Centro de Monitoreo: «tenemos una cámara en la plaza, a pocos metros del negocio, pero está tapada por los árboles y no se puede ver nada».

Ultimas Noticias

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»

Chocaron una camioneta y una moto en 11 y 24