Violento asalto en pleno centro a reconocida inmobiliaria

16/06/2015

Dos sujetos armados ingresaron a la inmobiliaria Raúl Andrés Propiedades y se llevaron una suma que rondaría los 25 mil pesos.
raul-andrees1

Dos sujetos ingresaron a la inmobiliaria Raúl Andrés Propiedades, ubicada en calle 17 entre avenida Kelly y 18 y se llevaron una suma cercana a los 25 mil pesos.

Los delincuentes consultaron por la compra de una casa cuyo valor rondara los 80 mil dólares. Luego de que una de las secretarias le tomara los datos para iniciar un supuesto negocio, fue el mismo Andrés quien los llevó a una casa ubicada en avenida del Valle para luego volver a la oficina y continuar con la operación.

Al regresar a las oficinas, los delincuentes hicieron visibles sus armas y le pidieron dinero. Después de hacerse con una suma que rondaría los 25 mil pesos, los sujetos le pegaron y lo ataron de pies y manos.

Según datos recogidos en el lugar del hecho, Andrés logró dar aviso de lo ocurrido y fue su hijo, alrededor de las 13:05 quien lo encontró en el piso. Al instante, fue trasladado al Hospital Municipal con una herida cortante en la cabeza.

Ahora, la Policía busca a los dos delincuentes quienes, según la descripción de la empleada que ya brindó su testimonio, serían mayores de 40 años. Además, se pudo saber que ambos arribaron a la ciudad en un Toyota Etios rojo.

A su vez, se solicitarán las filmaciones de las cámaras apostadas sobre el frente del Museo Juan Manuel Fangio para intentar esclarecer el hecho.

+ Intentaron robar una vivienda

+ Marcha en busca de seguridad

 

 

 

 

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación