Le robaron a Lucky, su yorkshire, y está desesperada: ofrece recompensa

El perro tiene 7 años y se encontraba en el jardín de la casa cuando un delincuente atravesó la reja y se lo llevó. Fue en la zona de Colón y 180.

Amalia y su familia están desesperados desde hace unas semanas cuando un delincuente atravesó la reja de su casa y se robó a Lucky, su yorkshire, que se encontraba en el jardín delantero. Ocurrió en la zona de Colón y 180. 

Fue el viernes 22 de febrero cuando sucedió el hecho que conmovió principalmente a los más chicos de la familia, quienes extrañan al animal y «lloran todos los días por su ausencia».

En diálogo con 0223 la mujer contó que el sujeto desconocido llegó en bicicleta, atravesó con uno de sus brazos la reja y robó la mascota. Las imágenes de la cámara de seguridad lo registraron todo.

«Desde el día que desapareció que coloqué carteles en todo el barrio, pero ayer me di cuenta que estuvieron despegándolos», exclamó la vecina y recordó que escribió en «todos las páginas y grupos de perros perdidos y encontrados, pero no aparece«. El robo fue en Gascón y 176.

Lucky llegó a la casa cuando apenas tenía 2 meses de vida, desde ese día acompañó al matrimonio y a sus hijas en todos los momentos de su vida. «Encima tiene problemas de riñones y si no toma la medicación, no puede orinar», explicó. 

Quienes puedan aportar información sobre el paradero del perro, llamar al 2235456219. Hay recompensa para aquel que pueda dar con él.