Le robaron $40.000 de su camioneta y reconoció al ladrón por las cámaras de seguridad

Cuando descendió a realizar compras a un comercio en calles 32 y 17, el delincuente ingresó al vehículo y se apoderó de una gran suma de dinero. Este sábado allanaron el domicilio del delincuente y recuperaron el botin sustraído.

Efectivos de la Policía Comunal detuvieron en la jornada de este sábado a un delincuente acusado de haber protagonizado un robo en calle 32 esquina 17.

Un hombre de 37 años denunció en la sede policial que cuando descendió de su camioneta para realizar compras en un comercio le habían robado una suma aproximada a 40 mil pesos.

La víctima, luego de ver las filmaciones aportadas por el local «Las Josefas», reconoció al ladrón y tras investigaciones realizadas por personal de la Policía Comunal se desarrolló un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 23 al 1100, donde secuestraron 45 mil pesos en efectivo.

Según pudo averiguar MinutoBalcarce, al dueño de la vivienda se le dispuso la formación de causa de acuerdo al artículo 60 del Código Penal por el delito de hurto.

Cabe recordar que hace tres meses, desde la fuerza de seguridad habían realizado un allanamiento en la misma vivienda debido a un robo desarrollado bajo la misma modalidad. En esa ocasión, el delincuente se apoderó de 150mil pesos de un camión que repartía carne en el sector de calle 17 entre 14 y 16.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un detenido y 15 infracciones a la Ley de Tránsito durante un amplio operativo vehicular

Los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio en una vivienda