Le revocan la libertad asistida por no encontrarse en el domicilio en que debía cumplir su condena

El Juez Juan Galarreta determinó que un condenado por robo cumpla con el tiempo de pena restante, hasta la finalización de la misma, en el Penal de Batán.


Personal de la Sub DDI junto a la Estación de Policía procedió a dar cumplimiento a la orden de detención de un delincuente quien se hallaba en libertad asistida.

La orden fue dispuesta por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, a cargo de Dr. Juan Galarreta del Departamento Judicial de Mar del Plata, luego de una serie de tareas investigativas mediante las que se pudo comprobar que el delincuente no se encontraba en el domicilio en el que debía cumplir con la condena es esa modalidad morigerada

El hombre apuntado por las fuerzas de seguridad había sido condenado con sentencia firme a la pena de un año y seis meses de prisión por el delito de Robo Agravado en Tentativa, hecho ocurrido en Balcarce durante el mes de marzo de 2019. En esa ocasión, el ladrón fue sorprendido ingresando a una vivienda

Tras el allanamiento realizado en horas de la tarde de este miércoles en la zona de calle calle 22 entre 25 y 27, se procedió al traslado del detenido a la Unidad Penal XV de Batán, lugar en el que cumplirá con su condena. 

Procrear: el calendario de inscripción para las nueve líneas de créditos

Piden extender las operaciones presenciales habilitadas en entidades bancarias