
El joven circulaba sin la correspondiente protección facial y eso provocó que los uniformados procedieran al secuestro del rodado. Minutos después fue detenido en el interior de un domicilio.
Efectivos policiales que se encontraban realizando un operativo de interceptación vehicular en Avenida San Martín y calle 139 advirtieron que un motociclista circulaba sin la correspondiente protección facial.
Por ello, se le pidió que detuviera su marcha y conforme a lo establecido por ley se procedió al secuestro del rodado y a labrar la correspondiente infracción.
Minutos más tarde, cuando este vecino se retiraba a pie del lugar, a tan sólo 50 metros del control, trepó un paredón e ingresó al predio de la empresa de la familia Mangoni.
A raíz de este último hecho, se procedió a su aprehensión, quedando el joven a disposición de la Justicia.