Sucedió en el barrio Fortunato de la Plaza. La víctima de 23 años quedó internada y está fuera de peligro. No quiso dar datos de lo sucedido.

Un joven de 23 años que fue baleado en el abdomen mientras caminaba por la calle en el barrio Fortunato de la Plaza quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) al que asistió por sus propios medios. En diálogo con personal policial se negó a dar datos que permitan identificar al agresor.
El hecho se registró durante los primeros minutos del lunes cuando la víctima fue interceptada por una persona en la esquina de las avenidas Fortunato de la Plaza y Polonia. Tras un breve intercambio de palabras el agresor sacó un arma de fuego, le disparó una vez y escapó corriendo del lugar.
La víctima ingresó caminando a la guardia del HIGA y los profesionales que lo atendieron confirmaron que el proyectil tenía orificio de entrada y de salida. Cuando personal del servicio de calle de la comisaría decimosexta llegó al lugar, el herido se negó a dar cualquier dato que permita identificar al agresor.
Ante la negativa del herido -que registra varios antecedentes penales- de dar detalles de lo sucedido, los efectivos realizaron actuaciones de oficio que fueron remitidas a la fiscalía en turno.