Le pegaron tres tiros a un hombre durante un asalto, escaparon y fueron detenidos

14/12/2022

Dos delincuentes armados asaltaron una vivienda del barrio Las Heras y le pegaron tres tiros a un hombre de 58 años: luego, cuando intentaban escapar, fueron detenidos por la policía.

El hecho se registró en las últimas horas en una casa de Goñi y William Morris, y personal de la comisaría decimosexta fue convocado a través un llamado al Servicio de Emergencias 911. Cuando los efectivos llegaron a la casa, los ladrones intentaban huir, por lo que se inició una breve persecución.

Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, el primero de los asaltantes fue atrapado en William Morris al 8700, y el segundo a 100 metros, sobre Reforma Universitaria. En su intento de fuga, se habían descartado del arma de fuego utilizada, la cual fue hallada por los efectivos.

En simultáneo, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le dieron atención y constataron que presentaba tres heridas de bala. Pero a pesar de la gravedad del ataque, el estado de salud del hombre era bueno y se encontraba fuera de peligro, por lo que sólo recibió curaciones superficiales.

La pistola calibre 9 milímetros marca Browning con numeración suprimida y 7 municiones intactas quedó secuestrada para sus respectivos peritajes por orden de los miembros de la Fiscalía Nº 1, a cargo momentáneamente de Ramiro Anchou. A su vez, el investigador dispuso el traslado de los detenidos, de 29 y 40 años, a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras imputarlos por los delitos de “robo agravado por el uso de arma, violación de domicilio, portación ilegal de arma de guerra y lesiones”.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios