Le pegaba a una mujer en la calle y mordió al policía que lo detuvo

Sucedió en la esquina de Gascón y Arenales. El agresor tiene 30 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre que estaba golpeando a una mujer en inmediaciones de la vieja terminal fue aprehendido luego de que mordiera a uno de los efectivos policiales que intentó reducirlo. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaldía penitenciaria de Batán. 

Los hechos se registraron el jueves en la esquina de Gascón y Arenales y quedaron al descubierto tras un llamado al 911. Personal del Comando de Patrullas Centro arribó al lugar y observó a un hombre golpeando a una mujer de 21 años.

Al momento de identificarlo el agresor mordió un dedo de unos de los oficiales para resistirse, aunque fue finalmente aprehendido.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría segunda desde la fiscalia de Flagrancia en turno ordenaron la formación de una causa por resistencia a la autoridad y lesiones leves. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 Batán y en las próximas horas deberá prestar declaración en Tribunales ante el fiscal Guillermo Nicora.