«Le pedimos al Intendente que evite el cierre de nuestro Hogar»

Abuelos que residen en La Merced solicitaron al Gobierno Municipal que se arbitren los medios para que la institución no cierre sus puertas.

Los residentes del Hogar de Ancianos La Merced pidieron al jefe comunal Esteban Reino que desde el Municipio se realicen las gestiones correspondientes para que la institución no cierre sus puertas.

«Le pedimos al Señor Intendente que evite el cierre de nuestro Hogar. Nos queremos quedar acá porque estamos bien cuidados y eso es gracias al compromiso de las trabajadoras que están mañana, tarde y noche con nosotros», expresaron una abuela y un abuelo a través de un video difundido en las últimas horas.

Y agregaron: «Le solicitamos al gobierno que ayude a estas chicas a conservar sus empleos y que se hagan las gestiones necesarias para que no tengamos que abandonar nuestra casa».

«Acá nadie estuvo durante la cuarentena, solamente el personal del asilo, que no dejó de brindarnos contención pese a haber estado enfermo», resaltaron en otro fragmento del video.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Importante muy la continuidad del Hogar La Merced….asi sera si Dios quiera !!!!

Dejá un comentario

Loading…

0

Con 187 casos activos de coronavirus, Balcarce continuará en fase 4 una semana más

Reino recibió a referentes de IgualAR