Le ofrecieron una fortuna a Lionel Messi por el bisht del Mundial de Qatar

Un abogado y miembro del parlamento de Omán le ofreció al capitán de la Selección Argentina una cuantiosa suma por la túnica que le colocó el emir qatarí antes de alzar la Copa del Mundo.

La coronación del Mundial de Qatar 2022 fue un antes y después en la historia del fútbol. No sólo por que Lionel Messi consiguió su tan anhelada Copa del Mundo con la Selección Argentina, sino que también llamó la atención el bisht que le colocó el emir qatarí Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, al momento de recibir el trofeo en el estadio Lusail de Doha. Ahora, en las redes sociales, Ahmed S. Albarwani, un abogado y miembro del parlamento de Omán, le ofreció ¡un millón de dólares! por ella.

“Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. El príncipe Tamim bin Hamad me deslumbró al otorgarte el bisht árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese bisht”, reza el mensaje del letrado en su cuenta de Twitter donde le realiza el opulento ofrecimiento al capitán argentino.

Cabe destacar que la indumentaria en cuestión es una túnica con mangas de escasa longitud, de tonalidad negra y con motivos dorados, cuyo valor asciende a unos 2.071 euros. Se erige en una pieza que requiere de siete capas de elaboración y está confeccionada a mano con una tela especial japonesa. Asimismo, la prenda es muy simbólica y solamente la puede utilizar diariamente el emir de Qatar y ministros del estado árabe, quienes únicamente la pueden vestir en fechas destacadas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Con los votos del oficialismo, el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2023

El dólar blue pegó otro fuerte salto y cerró cerca de los $340