Le hicieron una multa millonaria y para vengarse de la Policía la pagó con monedas

08/09/2019
Cuando el uniformado observó la manera con la que el hombre pensaba abonar no lo aceptó. «La expresión de su rostro cuando vio los centavos no tiene precio», dijo Matthew.

Un empresario británico pagó en monedas una multa de 1200 libras esterlinas, unos 80 mil pesos, para vengarse de la Policía.

Sin saberlo, Matthew Lemm, de la ciudad de Cannock, Inglaterra, acumuló durante 6 años la enorme deuda. Recientemente las autoridades lo llamaron para informarle sobre la situación y le dieron 24 horas para pagar.

El hombre, de 39 años, aseguró a The Sun que en esa misma llamada recibió una dura advertencia: si no pagaba, irían hasta su casa para embargarle sus cosas.

Matthew explicó al diario local que la multa se originó por un error de papeleo por un auto que vendió en 2013. Molesto por la “amenaza”, decidió “pagar cada centavo”, pero en monedas.

Tras reunir el monto exacto, colocó el dinero en el baúl del auto y llamó para que vinieran a recibir el pago. Cuando el policía vio la forma de pago no lo aceptó.

«La expresión de su rostro cuando vio los centavos no tiene precio», dijo Matthew. “Me ofrecí a pagar pero él dijo que no tenía que aceptarlo, lo dejó en el auto y se fue.

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto