Le desvalijaron la casa durante un robo: parte del botín estaba en lo de un vecino

El robo ocurrió hace una semana en el barrio Bernardino Rivadavia. Recuperaron un celular y uno de los televisores sustraídos en el hecho.

El avance de una investigación a cargo del personal del servicio de calle de la comisaría cuarta permitió esclarecer el robo que un hombre sufrió a fines del mes pasado en su casa del barrio Bernardino Rivadavia y aprehender a uno de los sujetos que guardaba en su casa ubicada a dos cuadras parte del botín.

El domingo pasado un hombre denunció en la comisaría que autores anónimos habían ingresado a su casa cuando estaba trabajando y le habían robado dos televisores LED, dos celulares y otros elementos de valor. A partir de los datos recabados en la zona se estableció que parte del botín podría estar en una vivienda cercana.

A partir del aval de la Justicia de Garantías personal de la comisaría allanó la vivienda ubicada en la calle Italia entre Castelli y Alvarado y secuestró uno de los LED y uno de los celulares sustraídos antes de aprehender a un hombre de 44 años.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- fue notificado de la formación de una causa por robo agravado y si bien quedó en libertad en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal Andrea Gómez.