Lázzaro puso primera: lanzó la lista y presentó su plataforma

El precandidato de Intebal anunció oficialmente la nómina del espacio que lidera. Lo hizo el sábado en el local partidario.

Alcibiades Lázzaro, primer candidato a concejal.

Alcibiades Lazzaro lanzó formalmente la lista de Intebal y presentó la plataforma política de cara a las internas de agosto.

La presentación se realizó este fin de semana en la sede partidaria ubicada en calle 14. Allí, el ex concejal se mostró «entusiasmado» a 24 horas de haber comenzado la campaña y dijo que espera con «grandes expectativas» el proceso electoral.

«Fundamentalmente apuntamos a la integración social y política de Balcarce. Además, la transparencia absoluta será un eje durante la campaña y en el legislativo en caso de que nos toque llegar», sostuvo Lázzaro.

Además, dijo que en la ciudad existen problemas «serios» y apuntó:  «Hay cuatro temas elementales como salud, seguridad, tránsito e higiene urbana que no podemos discutirlos más especulando políticamente. Hoy en día vivimos en un estado de emergencia».

«No vamos con nadie de arriba, sólo con nuestra lista local. El planteo inicial de Intebal sigue siendo desprendernos de la corporación política que desde arriba hacia abajo lo único que hace es generar problemas», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.