Vildoza: «en clínica médica existen problemas de vínculo»

Concejales de Cambiemos dialogaron en la mañana de Sube acerca de la reunión con Jorge Feoli y los doctores de clínica médica.

Facundo Lazo y Luis Vildoza hablaron en la mañana de Sube.

En la noche del pasado jueves profesionales del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati concurrieron a la comisión de salud del Concejo Deliberante por pedido de los concejales de la oposición para hablar acerca de la situación del nosocomio.

De esta reunión participaron el director del centro asistencial, Jorge Feoli; y el jefe del servicio de clínica médica, Rodolfo Dettorre, junto a otros médicos del área.

Este viernes por la mañana, los ediles de Cambiemos Facundo Lazo y Luis Vildoza contaron detalles de este encuentro.

«La reunión fue positiva, provechosa. Los profesionales pudieron exponer las problemáticas y Feoli pudo desasnar algunas cuestiones que la oposición planteaba», reflexionaron los concejales del oficialismo.

No obstante, Lazo y Vildoza coincidieron en que «los problemas del Hospital son interpersonales y eso entorpece la tarea de hallar soluciones rápidamente».

Por último, sobre el pedido de la oposición para declarar la emergencia, sostuvieron: «Si bien el estado del Hospital no es óptimo, no están dadas las condiciones para declarar la emergencia. Es más, el nosocomio está mejor a como lo recibimos allá por 2015».

Deja un comentario