Laso viajó a México y se despidió de los hinchas de Vélez con un «hasta luego»

El defensor balcarceño se sumará a la brevedad a los entrenamientos de San Luis pero antes le dedicó unas palabras a los simpatizantes del Fortín.

Joaquín Laso selló hace días su continuidad en el fútbol mexicano. El defensor balcarceño vestirá la camiseta de Atlético de San Luis en la Liga MX, donde será compañero de Ricardo Centurión, ex Racing y Boca, y Camilo Mayada, que dejó River tras no renovar contrato.

Laso, antes de partir rumbo a México para sumarse a los entrenamientos, subió una foto a las redes sociales de la hinchada de Vélez y le dedicó unas palabras a los simpatizantes del Fortín.

«Me voy lleno, feliz de haber estado en estas circunstancias, de haber llegado en un momento difícil, porque eso nos hizo unir y poder lograr lo que logramos, que la gente vuelva a creer», escribió en su Instagram.

Cuando se despedía, Laso dejó la puerta abierta sobre un futuro regreso a Liniers. «Los quiero mucho y mi familia fue muy feliz en Vélez y eso nunca lo voy a olvidar. HASTA LUEGO», señaló.