Joaquín Laso, en Vélez: “Hay que recuperar esa mística”

Uno de los flamantes refuerzos del equipo de Heinze habló con el sitio oficial del club y tocó varios temas. “Es un orgullo y una responsabilidad vestir esta camiseta por lo que es el club».

Laso jugó un amistoso ante Lanús entre los titulares de Vélez.

Llega con la ventaja de conocerlo. No a Vélez, está claro. Sí a Heinze. Lo tuvo en Argentinos y lograron juntos la vuelta a primera. Principales factores de su arribo. Por comprender desde el minuto cero la idea, se vuelve valioso para la reconstrucción de un equipo que necesita sumar puntos.

Joaquín Laso mantuvo un diálogo en exclusiva con el sitio oficial del club, en el cierre de la pretemporada y a una semana exacta del debut en la Superliga.

Le tocó enfrentar a Vélez vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors en el último tiempo, sabiendo lo que significaba ese cruce. El club seduce sea el momento que sea, y cuando golpea la puerta es motivo de celebración.

“Es un orgullo y una responsabilidad vestir esta camiseta por lo que es el club. Vélez no está en una situación muy cómoda pero todos los equipos necesitan ganar. Se vive mucho del presente y si sumamos puntos vamos a estar bien. Estamos trabajando para eso y ojalá que se nos dé”.

Además agregó que “de afuera lo ves a Vélez como inalcanzable y hoy tener la oportunidad de estar adentro me hace sentir muy cómodo. Tenemos un lugar bárbaro y muy profesional. Con todas las instalaciones completas para hacer lo mejor. Tenemos un Cuerpo Técnico que aprovecha todo, cada espacio. Todas esas pequeñas cosas son las que te pueden hacer sacar ventaja en un partido”.

Sobre los objetivos inmediatos, el balcarceño expresó que “tenemos que hacer los mejores partidos lo más rápido posible. Tenemos que pensar en grande y no darle mayor importancia de la que tiene la situación. Es algo en lo que hay que ocuparse y no preocuparse. Estamos haciendo eso. Con el correr de los partidos vamos a ver cómo estamos, y obviamente vamos a tener que ajustar cosas. Hasta ahora vamos por buen camino”.

“Quiero tener un buen torneo y colaborar con el equipo en lo que me toca. En lo colectivo, ojalá que consigamos los objetivos que tenemos, que es conseguir la mayor cantidad de puntos. Una cosa te va a llevar a la otra. Sumar puntos te va a llevar a no pensar en la zona de abajo y eso inevitablemente te va a llevar a pelear en los puestos de arriba. Con Argentinos nos pasó lo mismo, empezás la lucha con los de abajo y cuando va pasando el torneo te vas dando cuenta que podés pelear con los de arriba. Si bien tenés que estar con la mente fría y los pies sobre la tierra, este es un club que está acostumbrado a pelear arriba. Ese es el objetivo que tenemos todos. Éste es un club que pelea arriba y hay que recuperar esa mística”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.