Laso pasó la revisión médica y este miércoles firmará su vínculo con Independiente

«Se dio la posibilidad, nos pusimos rápido de acuerdo y por eso se pudo concretar», dijo el balcarceño quien firmaría un contrato por 18 meses con una opción de compra de 450 mil dólares.

Joaquín Laso pasó con éxito la revisación médica y en las próximas horas sellará su vínculo con Independiente para sumarse a los entrenamientos en Villa Domínico.

El defensor balcarceño llega al equipo de Avellaneda en condición de libre luego de rescindir con Rosario Central. El ex Vélez y Argentinos firmaría un préstamo por 18 meses con una opción de compra de 450 mil dólares.

«Estoy contento, con muchas ganas y expectativas como cada vez que uno llega a un club nuevo. Mi desafío es hacer las cosas bien. Falcioni me conocía de antes, según me dijo, porque me quiso llevar a otros clubes en otras oportunidades. Hoy se dio la posibilidad, nos pusimos rápido de acuerdo y por eso se pudo concretar», declaró.

Y agregó: «El entrenador me demostró su interés y me comentó la idea que tiene para Independiente. Siempre lo sigo porque tengo amigos en el plantel. Sus equipos son duros para entrarle y además intentan lastimar, pero como en todo, hay que tener suerte«.

Los próximos objetivos del Rojo en el marcado de pases son un lateral izquierdo (Emanuel Mas negocia su llegada tras no renovar con Boca) y dos volantes (suenan el chileno Pablo Galdames, Cristian Vega y Nicolás Domingo)

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una mujer fue hospitalizada tras caer de su moto

¿Cómo fue la vacunación a demanda de los mayores de 55 años durante el fin de semana?