Laso mejoró su nivel y comenzó a ganarse a la hinchada de Vélez

Una vez consumada la tercera victoria consecutiva para el Fortín (2-0 ante San Martín SJ), el defensor sostuvo que el equipo se está afianzando y que es muy importante haber mantenido nuevamente el arco en cero.

Laso, de lo mejor en la victoria de Vélez ante San Martín SJ.

Vélez ganó y sumó su tercera victoria de forma consecutiva. Fue 2-0 en San Juan ante San Martín y cierra la temporada de buena manera, cuando aún faltan dos fechas.

Finalizado el partido en tierras cuyanas, Joaquín Laso, otra vez de buen nivel, dio su visión y afirmó que “es importante la victoria. Tuvimos buenos momentos de fútbol, por momentos también caímos. Estamos en esa búsqueda de mantener la regularidad los 90 minutos, pero otra vez pudimos mantener la valla en cero y eso es importante”.

En lo que hace al nivel del equipo, marcó que «siempre creímos que el equipo iba a aparecer a medida que pasaran los partidos. Al tiempo no lo podés apurar, de a poco encontrás ese entendimiento que hoy por suerte pudimos mostrar. De a poco nos vamos a ir soltando, es una lástima que ya se termine el torneo, pero estamos bien. Tenemos que aprovechar estos encuentros que nos quedan, sacar la mayor cantidad de puntos y pensar en cosas más grandes para este plantel el torneo que viene”.

En cuanto a la mochila que tuvo el equipo por pelear la tabla de abajo, Laso agregó que «quizás la situación de pelear el descenso te apremia un poco y querés hacer el segundo gol antes que el primero. Por ahí el ya tener la tranquilidad de la permanencia nos permite jugar como nosotros queremos y respetando los tiempos de las jugadas. Estamos en un buen camino».

Por último, cuando le consultaron por su momento personal, el marcador central dijo que “me siento bien, con mucha confianza y eso es lo que intento transmitirle a mis compañeros”, pero cerró asegurando que “lo importante es que el equipo está encontrando el funcionamiento. Podemos ser un equipo serio y efectivo. Muchos chicos se están afianzando y estamos muy contentos con eso”.

+ Laso comienza a ganarse a la hinchada de Vélez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.