Laso a TyC Sports: «Creo que todos sabíamos que esto iba a pasar»

17/05/2019
El defensor balcarceño habló luego de la eliminación en la Bombonera. «Nos pasó a nosotros, le pasó a la gente de Brasil, viene pasando desde antes, no es algo nuevo y que nos sorprende», expresó.

Boca eliminó por los cuartos de final de la Copa de la Liga a Vélez en los penales y el partido dejó varias polémicas para analizar, entre ellas el agarrón en el área de Emmanuel Mas al defensor balcarceño Joaquín Laso.

«Sabíamos que iban a pasar esas cosas, las anticipamos, tratamos de ir con la guardia alta y pasan igual. Molesta porque hay mucho sacrificio atrás de todo esto, trabajamos mucho. Fuimos claramente superiores a Boca en las dos canchas y nos duele quedar afuera por estas cosas», expresó el jugador de nuestra ciudad a Olé.

«Creo que todos sabemos que esto iba a pasar. Nos pasó a nosotros, le pasó a la gente de Brasil, viene pasando desde antes, no es algo nuevo y que nos sorprende. No es que decimos que está arreglado, es algo que pasa. Vas a la Bombonera y te pasa», agregó.

Laso contó la charla que tuvo con el juez del partido luego de la jugada polémica con Mas. «Espinoza me dijo que no lo mandara en cana, yo estaba demostrándole que me habían sujetado de la camiseta. Es lo de siempre. Ya había pasado que había dicho que yo ya estaba expulsado, que por cualquier cosa que hiciera me iba a expulsar. Se lo dijo a mis compañeros en el tumulto que se arma con Mauro en uno de los tiros libres», señaló.

«Duele, no sé hasta cuándo tenemos que aguantar estas cosas. Se nota claramente, después de cometer ese error viene a prepotearme a mí. Nosotros no decimos nada, pero estamos esperando que alguien interceda y haga lo que tiene que hacer. No somos los primeros que lo dicen, hay varios que se quejan de lo mismo, te tratan mal y ante un error propio te echan la culpa y te prepotean», dijo.

Ultimas Noticias

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros

En lo que va del año Zoonosis realizó alrededor de 600 castraciones de perros y gatos