Las últimas horas con vida del periodista saudita Jamal Khashoggi

Imágenes de cámaras de vigilancia publicadas por medios de comunicación turcos muestran a Jamal Khashoggi antes de su desaparición en el consulado de su país en Estambul. ¿Lo mataron por error?

Imágenes de cámaras de vigilancia publicadas por medios de comunicación turcos muestran a Jamal Khashoggi antes de su desaparición.

Se conocieron detalles del último día del periodistaJamal Khashoggi, quien fuera asesinado dentro del consulado de su país Estambul, lugar al que acudió para preparar los documentos que necesitaba para casarse.

Su prometida afirmó que lo esperó ante el consulado durante 11 horas, pero el hombre nunca salió del edificio.

La semana pasada, Riad admitió por primera vez que Khashoggi murió dentro de la misión diplomática a raíz de una pelea con otras personas.

Si bien todavía no hay resultados de ninguna investigación de las que se están llevando a cabo, son varios los medios turcos que aseguro, anónimamente, que fue asesinado y desmembrado y aseguran que las autoridades Turcas tienen pruebas contundentes sobre el homicidio.

Los videos que salieron a la luz en las últimas horas, muestran a Khashoggi entrando junto con su novia, Hatice Cengiz, en su residencia en Estambul, que aparentemente había comprado una semana antes.

Trump corta ayuda a Honduras y Guatemala, pero migrantes siguen hacia Estados Unidos

Gustavo Diorio: «El auto no venía bien, pero se trabajó bastante y dio sus frutos»