Las rutas se cargan con vehículos en el regreso del fin de semana largo de Carnaval

Según registros de Aubasa, 1900 autos por hora pasaron por el peaje de Samborombón y 1320 por Maipú, desde Mar del Plata.


Un intenso flujo de vehículos se registra en la mañana de este martes en el marco de lo que significa el regreso de los turistas que apostaron por Mar del Plata y otros destinos de la Costa Atlántica para disfrutar del fin de semana extralargo de Carnaval.

Según registros de Aubasa, 1900 autos por hora pasaron por el peaje de Samborombón mientras que otros 1320 rodados lo hacíanb por Maipú, desde Mar del Plata. En tanto, en Ruta 11, también se reconoció un tránsito «intenso» donde se registró el paso de 2150 autos por el peaje de La Huella, en General Conesa.

Además, las autoridades advirtieron por demoras entre San Clemente y General Lavalle, debido a un siniestro vial en el Km 280 sentido al Pdo. De La Costa. Como alternativa para quienes vuelven desde los destinos como Pinamar o Villa Gesell, se recomienda tomar ruta 74 hasta Las Armas y allí empalmar con Autovía 2. 

En el resto de las rutas el tránsito es intenso hacia la Ciudad de Buenos Aires. Aubasa, además, recordó que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su celular.