Las reservas hoteleras trepan al 70% para el fin de semana extra largo en Mar del Plata

23/05/2023
Mar del Plata se prepara para vivir un gran fin de semana extra largo. Con el feriado del jueves 25 de mayo y el puente turístico para el viernes 26, habrá cuatro días de descanso ideales para las escapadas y nuestra ciudad siempre es uno de los destinos más elegidos.

Según datos suministrados desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, las reservas hoteleras ya alcanzan el 70%, con un destaque en los hoteles de 4 y 5 estrellas que se perfilan como los más elegidos en esta época del año.

Por este motivo, sumado a las ofertas culturales que presentará la ciudad durante estos cuatro días y los atractivos naturales siempre convocantes, desde el Emtur destacan que será «un muy buen fin de semana».

Como cada escapada turística, los visitantes de último minuto terminarán de elevar el índice de las personas que arriben a la ciudad. En estos casos, el clima es un factor fundamental y para el fin de semana no estarán presentes las lluvias que decoran la ciudad estos días.

«Las expectativas son muy favorables y se cree que el porcentaje de ocupación puede aumentar a medida que se acerca el fin de semana», dijeron los hoteleros.

«A pesar del clima, que en muchas ocasiones puede jugar en contra, en esta oportunidad se contó con el impulso que otorga el ya reconocido pre viaje. Una oportunidad de importantes descuentos para los turistas y que por supuesto, moviliza la actividad económica relacionada al turismo», agregaron.

Ultimas Noticias

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Delincuentes ingresaron a una vivienda

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal