Las persiguieron y abusaron en un auto: hay dos detenidos

Tres sujetos abordaron a dos menores de 13 y 15 años. Lograron escapar y dieron aviso a la Policía. Tras montaron un operativo cerrojo lograron dar con los agresores.

Dos menores de 13 y 15 años denunciaron haber sido abusadas por tres hombres que las abordaron en la zona de calles 25 y 4 para luego obligarlas a subir al vehículo en el que se trasladaban.

En su relato, las víctimas contaron que «uno de los agresores descendió del auto a orinar pudimos escapar y pedir ayuda». «Nos subieron arriba de un Ford Taunus amarillo y empezaron a tocarnos por encima de la ropa. Eran tres personas que estaban tomando vino y nos venían siguiendo», recordaron.

Personal de la Estación de Policía Comunal efectuó un amplio operativo cerrojo, pudiendo advertir al vehículo en el sector de calle 6 entre 27 y 29. En su interior, fueron identificados dos sujetos de 24 y 16 años, además de un tercer agresor (24) que intentó fugarse.

Tras la denuncia se le dio intervención a la Comisaria de la Mujer y el Gabinete Interdisciplinario que le brindó asistencia y contención a las menores y sus familias.

En este marco, la Fiscalía a cargo del Doctor Martínez Soto dispuso la detención de los dos mayores por el delito de «Abuso Sexual Simple» y ordenó la liberación del menor quien fue entregado a sus padres.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Autódromo y Fundación: consejos para evitar accidentes con serpientes

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus