Las PASO en Balcarce: 22 colegios, más de 39 mil electores, seis candidatos y una interna

Habrá 117 mesas habilitadas en todo el distrito. Casi 400 ciudadanos extranjeros votarán en el Jardín N° 917. Vismara y Pilone dirimen la interna del Frente de Todos.

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires dispuso para las elecciones del próximo domingo la habilitación en Balcarce de 22 centros de votación en los cuales estarán distribuidas 117 mesas.

Según los datos arrojados por el sitio oficial de la Junta en la ciudad ya se encuentran habilitados 39.228 electores entre los que se destacan alrededor de 400 ciudadanos extranjeros que votarán en la sede del jardín de Infantes número 917 ubicado en el barrio “El Mordisco”.

Otro dato informativo que se desprende tras el anuncio de la Junta Electoral es que a diferencia de 2017 no se votará en las escuelas primarias números 4, 8 y 10.

Vale mencionar que serán seis los candidatos que se sometan a la voluntad popular el próximo 11 de agosto: Esteban Reino (Juntos por el Cambio), Jorge Guzmán (Consenso Federal), Adrián Junco (Dignidad Popular), Mariano Mare (Unión Vecinal Balcarce), Juan Pablo Vismara (Frente de Todos), y Graciela Pilone (Frente de Todos). Estos dos últimos serán los únicos que dirimirán en la interna del espacio que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner a nivel nacional, quien será el que encabece la nómina en el distrito en las generales de octubre.

Junco en Radio SUBE: “notamos una gran aceptación del vecino”

Tras la suspensión de la ACTC, habló José Ciantini: “Muchas gracias por hacerme llegar sus fuerzas”