Las obras en el tercer piso del Hospital Municipal avanzan según los plazos previstos

03/08/2023

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y la supervisora del proyecto de remodelación del Hospital Municipal, Sofía Gianetti, recorrieron el tercer piso del centro asistencial y detallaron en qué instancia se encuentran las obras.

«Estamos muy conformes con el avance de los trabajos iniciados meses atrás. Afortunadamente los trabajadores y los pacientes entendieron que eran obras necesarias para mejorar la calidad del servicio que se brinda», explicaron.

Y agregaron: «En estos momentos estamos en los plazos previstos e ingresando a la última etapa de este gran desafío. Ya se colocaron los cerámicos sanitarios especiales y en estos momentos se está trabajando en las paredes. Además, se han hecho las pruebas correspondientes en cada una de las conexiones y gracias a una donación de McCain se pudieron hacer los baños nuevos».

Cabe mencionar que una vez concluidos los trabajos en el tercer piso, que corresponde al sector de Pediatría, la remodelación tendrá continuidad en el segundo piso del edificio de calle 19, donde funciona el servicio de Clínica Médica.

Ultimas Noticias

Dos demorados por ocasionar disturbios en la vía pública

La Sub DDI detuvo a un sujeto que golpeó y dejó inconsciente a un hombre durante un asalto

«Somos Barrios de Pie» lanzó una campaña de recolección de útiles escolares

Se busca declarar de interés legislativo el memorial en recuerdo a las víctimas del COVID

Comenzó la remodelación de la Subsecretaría de Deporte y Recreación