Las obras en el Fangio comenzarán la primera semana de septiembre

16/08/2023

En diálogo con MinutoBalcarce, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, anticipó que las tareas en el Autódromo Municipal se iniciarán la primera semana del próximo mes.

El funcionario explicó que hasta el momento fueron adjudicadas las licitaciones para la compra de hierros y mallas de paredones por 95 millones de pesos como así también el alquiler de maquinaria para el movimiento y la nivelación del suelo por un monto de 18 millones de pesos.

Restan definir las licitaciones para el desarme y reubicación de guardrails por 15 millones de pesos y la ejecución de la obra de hormigón para la construcción definitiva de los paredones.

«Los trabajos están divididos en etapas y cada tarea es supervisada por un ingeniero especializado en la materia. Todo ha sido planificado conforme a lo solicitado por la ACTC y la FIA. Una vez finalizadas estas tareas iniciaremos la repavimentación del playón de boxes y la modificación en las curvas 1 y 6», afirmó.

«Creo que la obra va por buen camino a pesar de la incertidumbre lógica por el contexto económico que está atravesando el país. Más allá de esas dificultades se logró llegar a tiempo a cada llamado y no nos vimos afectados por la devaluación del inicio de esta semana», reflexionó Torres.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización