Las obras de gas en establecimientos educativos ingresaron a su etapa final

Autoridades del Consejo Escolar visitaron la Escuela de Arte y las Primarias 2, 3 y 45, donde pudieron constatar el avance de los trabajos.

Aprovechando el receso invernal de la segunda quincena de julio el Consejo Escolar inició obras vinculadas al servicio de gas en varios establecimientos educativos.

Estos trabajos ingresaron en las últimas horas a su etapa final y los avances de las tareas fueron supervisados por la presidenta del cuerpo y la consejera, Analía Panaggio y María Teresa Cerono, respectivamente.

En la Escuela Primaria Nº 45 observaron la culminación que demandó la instalación completa de la conexión de gas, mientras que en la Escuela Primaria Nº 2 se constató el avance de dos obras en simultáneo: una de ellas comprende la instalación completa de gas en la planta alta y la restante la colocación de una caldera nueva en planta baja.

Asimismo, en la Escuela Primaria Nº 3 se avanzó en un 80% con la obra, aunque resta la inspección por parte de la empresa Camuzzi para poder obtener la correspondiente habilitación del servicio.

Por último, en la Escuela de Arte se apreció el avance de la instalación completa de gas y calefactores. Posteriormente si iniciará colocación de la caldera.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Justicia falló a favor de La Merced y UTEDyC deberá dejar sin efecto la protesta en el Hogar