Las nuevas autoridades de la Policía Comunal acudieron al Concejo Deliberante

El Comisario Adrián Petti y el Subcomisario Sebastián Brítez se presentaron formalmente ante los ediles del oficialismo y la oposición.

La comisión de Seguridad, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales del Concejo Deliberante recibió este martes por la tarde a las nuevas autoridades de la jefatura de la Estación de Policía Comunal.

En la oportunidad, acudieron a la sala de reuniones del legislativo el jefe de la Policía, Comisario Adrián Petti, y el jefe de Estación, Subcomisario Sebastián Brítez, quienes estuvieron acompañados por el coordinador de Seguridad del Municipio, Martín Luna.

El encuentro sirvió para que los nuevos responsables de la fuerza pudieran dialogar con los concejales del oficialismo y la oposición acerca de la realidad que presenta el distrito en materia de seguridad, principalmente en lo que respecta a cantidad de efectivos y patrulleros e insumos con los que se dispone.

En tal sentido, si bien manifestaron que el actual esquema de trabajo se adapta a los recursos disponibles, para poder desarrollar con mejor operatividad las labores policiales de prevención es necesaria la incorporación tanto de móviles como de agentes, teniendo en cuenta que de la EPC dependen también los destacamentos de Napaleofú, San Agustín, Los Pinos, Ramos Otero y Villa Laguna La Brava, y hoy son apoyados logísticamente por el Comando de Prevención Rural por carecer de recurso propio.

Por otro lado, tanto Petti como Brítez mencionaron el trabajo que realizaran en conjunto con las demás dependencias policiales y áreas municipales como nocturnidad y tránsito, para ejercer un mayor control de la vía pública y así evitar distintos incidentes y hechos delictivos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El nuevo patrullero oceánico de la Armada arribó a Mar del Plata

Provocan daños en la cancha de básquet del Cerro El Triunfo