Las mejores películas de Netflix estrenadas en 2019

Si en un mar de producciones te es difícil elegir qué ver, aquí te dejamos una selección con las mejores películas de Netflix estrenadas en lo que va de 2019.


Entre Dos Helechos: La Película

Entre Dos Helechos: La Pelicula

Bastante humor y de ese bien negro y absurdo es el que trae esta comedia gringa, que se basa en un programa tipo late show que tuvo bastante reverberancia hace unos años atrás por la web.

El comediante Zach Galifianakis presenta en esta película el mismo programa en que le hacía preguntas ridículas e incómodas a connotados personajes, desde actores a políticos.

El problema es que no le está yendo bien y su jefe lo manda a entrevistar a diferentes figuras a lo largo y ancho de EE.UU., viaje en que vivirá disparatadas aventuras junto a su excéntrico equipo técnico.

Amor en Obras

Amor en Obras | Netflix

Esta sencilla comedia romántica se roba los corazones de los fans del género, con una historia que mezcla el romance con los paisajes de Nueva Zelanda.

La protagonista es una chica de San Francisco, Estados Unidos (interpretada por la actriz y cantante Christina Milian), que se queda sin trabajo y sin novio, y que busca darle un giro a su vida. En eso surge la opción de viajar a Nueva Zelanda para hacerse cargo de una posada, situación que le traerá sorpresas y amor.

Una opción entretenida para cualquier tarde de primavera.

Sextillizos

Sextillizos | Netflix

Para los seguidores de las comedias, ésta es una alternativa con el gancho de que su protagonista es un comediante consolidado: Marlon Wayans.

Aquí, el actor interpreta a seis hermanos, todos muy diferentes, que se reencuentran inesperadamente cuando uno de ellos, ante la llegada de su primer hijo, decide bucear en su pasado y averiguar qué fue de la madre que lo abandonara al nacer.

Una cinta que entretiene más que nada a los fans de Wayans y de las comedias simplonas que no pretenden más que hacer pasar un buen rato.

Operación Hermanos

Operación Hermanos | Netflix

Bastante acción es lo que trae este filme protagonizado por el Capitán América, el conocido actor Chris Evans.

Aquí, el guapo galán encarna a un agente del servicio secreto israelí que se obsesiona con salvar y llevar hasta la Tierra Prometida a miles de judíos perseguidos en África. Para eso, utiliza de fachada un centro de buceo desde el que encabeza una operación marítima para rescatar a los fugitivos.

Un filme inspirado en hechos reales que al menos mantiene la atención del público.

Más que Madres

Más que Madres | Netflix

El mérito de este filme es juntar a tres de las mejores actrices de su generación en una comedia liviana, pero entretenida: Angela Bassett, Patricia Arquette y Felicity Huffman son las protagonistas de esta cinta que muestra a tres mamás que, “picadas” porque sus hijos no las saludaron para el Día de la Madre, deciden viajar e ir a verlos a Nueva York.

La trama es sencilla, algo trivial y no tan divertida como se podría esperar, pero son sus tres protagonistas —dirigidas por Cindy Chupack, escritora y productora de la recordada Sex and the City— quienes llenan la pantalla para entregar un buen par de horas de cine.

Misterio a Bordo

Misterio a Bordo | Netflix

Para los seguidores de las comedias, ver a Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos es un deleite. Aquí, ellos interpretan a un matrimonio que se va de vacaciones a Europa y que por casualidades de la vida termina presenciando un crimen en un yate de lujo.

Como se transforman en sospechosos, deciden investigar por su propia cuenta y encontrar al culpable del asesinato, lo que los lleva a vivir disparatadas situaciones que sacan más de una sonrisa.

Un buen título para los que buscan algo de humor, una pizca de romance y un toque de suspenso.

I Am Mother

I Am Mother | Netflix

Este es un inquietante filme que plantea la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, y a raíz de la extinción de la raza humana, los robots alcancen tal nivel de sofisticación que puedan desenvolverse como madres.

Aquí, una de esas robots está a cargo de un impoluto laboratorio donde se reservan miles de embriones humanos. Uno de estos “nace” y se transforma en una educada y obediente niña. Eso, hasta que al lugar llega una mujer que pone en cuestión esa obediencia y la capacidad y bondad de esa robot para criar y adoptar el papel de madre.

Excelentes actuaciones —entre ellas la de la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank— y un argumento inteligente sostienen este filme que mantiene la atención de quienes lo ven hasta el final.

Quizás Para Siempre

El género de las comedias románticas se ha revitalizado gracias a Netflix, que de vez en cuando saca cintas de este tipo que vale la pena ver. Es el caso de ésta, protagonizada por Ali Wong, una de las nuevas figuras de la comedia en EE.UU., la misma que presta su voz a una de las pájaras de la divertida serie animada Tuca & Bertie.

En esta cinta, ella encarna a una chica que deja su ciudad natal para convertirse en una chef de cierta fama. Entre las cosas que abandona está su mejor amigo y casi novio, al que vuelve a ver después de años. La chispa entre ambos perdura y surgen esperanzas de reiniciar el romance, pero sus vidas son tan diferentes que ese sueño queda en duda.

Se trata de un filme refrescante que entretiene y que sorprende con una hilarante y breve aparición de Keanu Reeves.