Las imágenes que utiliza la Justicia para investigar el brutal ataque a Matías Montín

Fueron captadas por las cámaras del boliche Ananá, en Mar del Plata, donde se produjo la agresión a botellazos contra el joven turista.

En las últimas horas se difundió un video que es utilizado por la Justicia en la investigación del brutal ataque contra el turista Matías Montín (20) en el boliche Ananá, de Playa Grande.

Las imágenes –poco nítidas– fueron captadas por las cámaras de seguridad del local bailable y en las mismas puede observarse un tumulto producto de la agresión a botellazos contra el joven, la cual le provocó una fractura de cráneo por la que tuvo que ser internado en el área de terapia intensiva de una clínica privada de la ciudad.

El material fue utilizado por la Policía y el fiscal Paulo Cubas para identificar y pedir la detención de los tres involucrados en el hecho.

Dos de los agresores, Alejandro Galvano (23) y Andrés Bracamonte (21) fueron detenidos en la ruta 9, a la altura de San Nicolás, cuando intentaban volver a Rosario desde Mar del Plata a bordo de un BMW. Galvano es hijo de un importante empresario Rosarino, mientras que Bracamonte es hijo de de un barrabrava de Rosario Central, apodado “Pillín”.

Se espera que en los próximos minutos se entregue el tercer implicado en el ataque, identificado como Matías Bellosso, jugador de Arsenal de Sarandí e hijo del ex futbolista, y actual dirigente de Conmebol, Gonzalo Belloso.

Esta mañana, dos de los tres acusados llegaron al edificio de Tribunales para declarar ante el fiscal Cubas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por las altas temperaturas, piden hacer uso racional del agua

Mientras los dueños dormían, dos menores ingresaron a una casa y se llevaron objetos de valor: fueron demorados