Las familias afectadas por el camión que derribó varias columnas: “Podría haber sido una tragedia”

28/02/2024

Un hombre que conducía un camión accionó involuntariamente la tolva mientras circulaba por la zona de calle 103 entre 28 y 30, lo que derivó en la caída de tres columnas de alumbrado e inconvenientes en el servicio eléctrico para los vecinos.

MinutoBalcarce dialogó este miércoles por la mañana con las familias afectadas, que se mostraron preocupadas por la situación que estuvo a poco de terminar en una fatalidad.

«Realmente podría haber sido una tragedia porque todo ocurrió a las 16, cuando varios de los vecinos estábamos en nuestras veredas. Y si no le avisábamos que iba con la tolva levantada podría haber derribado más columnas», contó Tamara Salinas.

Y agregó: «Además de la caída de tres columnas, la maniobra ocasionó daños en algunas viviendas y la interrupción del servicio eléctrico provocó que algunos electrodomésticos se quemen. Y por si fuera poco la reposición de los cinco medidores destruidos tiene un costo de 300 mil pesos cada uno. Y no nos parece justo que seamos los vecinos los que debamos afrontar ese gasto».

«Lo que pedimos es un gesto de este hombre, que desde el momento del accidente no apareció ni se comunicó con nosotros. No hay rastros del camión, que por cierto no tenía seguro y eso fue constatado por los agentes de Tránsito que acudieron rápidamente», concluyó.

Por lo pronto, las familias disponen de las conexiones gracias a la pronta intervención del personal de la Cooperativa de Electricidad, aunque aseguran que en condiciones de precipitaciones o ráfagas de viento se generan inconvenientes.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”