Las estaciones de servicio funcionan con normalidad

Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines solicitaron a los automovilistas que no desciendan de sus vehículos al momento de cargar combustible.


Otro de los servicios que funcionará con normalidad durante la cuarentena obligatoria y total es el de la recarga de combustible.

Todas las estaciones de servicio del distrito se encuentran realizando sus tareas en forma normal aunque con algunas restricciones para preservar la salud de los empleados.

Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina solicitaron que en los momentos de carga de combustibles líquidos, los usuarios eviten bajar de sus vehículos; en casos de carga de GNC, deberán mantener el distanciamiento social al bajarse del vehículo, permaneciendo delante del mismo.

Por otra parte se pidió evitar el uso de dinero en efectivo, priorizando el pago a través de aplicaciones de celulares con código QR, o tarjetas de débito o crédito. La entidad anunció que los trabajadores del sector reforzarán la higienización de sus manos y elementos de trabajo.

Primer detenido por no cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio

Fito Páez y un show especial este viernes vía streaming