Las escribanías volvieron a funcionar con horario limitado y presencia mínima

El sector atenderá solo con turno previo y recibirá a la mínima cantidad de personas necesarias para la celebración del acto.


Los escribanos volvieron este martes a abrir sus puertas bajo un esquema de horario limitado y presencia mínima, según informaron a través de un comunicado que enviaron a MinutoBalcarce.com.ar.

“Bajo un esquema de horario limitado y aplicando el protocolo correspondiente que fue presentado oportunamente a los funcionarios municipales, los escribanos que desarrollan su labor en Balcarce abrirán sus puertas a partir de hoy, en el horario de 9 a 13”, expresaron.

“Esta actividad reanudará su labor a través de un decreto municipal firmado por el intendente Esteban Reino, luego que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, dictara la correspondiente disposición administrativa para Balcarce”, agregaron.

“En base a lo que dice el protocolo, las escribanías recomiendan concurrir con turno previo y las personas que lo hagan deben ser las mínimas indispensables para la celebración del acto, debiendo no obstante guardar la distancia social recomendada”, finalizaron.

Despedir trabajadores sin causa será una “infracción grave”

La tarotista acusada de estafar a vecinos balcarceños fue advertida por violar la cuarentena