
El sector atenderá solo con turno previo y recibirá a la mínima cantidad de personas necesarias para la celebración del acto.
Los escribanos volvieron este martes a abrir sus puertas bajo un esquema de horario limitado y presencia mínima, según informaron a través de un comunicado que enviaron a MinutoBalcarce.com.ar.
“Bajo un esquema de horario limitado y aplicando el protocolo correspondiente que fue presentado oportunamente a los funcionarios municipales, los escribanos que desarrollan su labor en Balcarce abrirán sus puertas a partir de hoy, en el horario de 9 a 13”, expresaron.
“Esta actividad reanudará su labor a través de un decreto municipal firmado por el intendente Esteban Reino, luego que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, dictara la correspondiente disposición administrativa para Balcarce”, agregaron.
“En base a lo que dice el protocolo, las escribanías recomiendan concurrir con turno previo y las personas que lo hagan deben ser las mínimas indispensables para la celebración del acto, debiendo no obstante guardar la distancia social recomendada”, finalizaron.