Las entradas para ver a la Selección se agotaron en poco más de dos horas

16/03/2023

Las entradas para el partido amistoso entre la Selección Argentina y Panamá, que se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Monumental, se agotaron hoy a poco más de dos horas del comienzo de la venta, y cerca de dos millones de personas buscaron asegurar su lugar en el encuentro.

Pasadas las 16 -la venta había comenzado a las 14-, la página Deportick anunció que no quedaban más tickets para alentar al seleccionado albiceleste en la «Fiesta del Campeón», cuando el plantel celebrará junto con el público la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

La adquisición de las localidades generaron un gran furor en las redes, primero por la expectativa y luego por la dificultad para acceder a las entradas: los usuarios manifestaron fuertes críticas y, a su vez, canalizaron el enojo por medio del humor con una gran cantidad de divertidos memes.

Hubo un total de 80 mil entradas disponibles y los costos para el evento fueron elevados: Popular, $12.000; Menor a popular (hasta 10 años), $7.000; Sívori y Centro Media, $24.000; San Martín y Belgrano Alta, $24.000; San Martín y Belgrano Baja, $48.000; San Martín y Belgrano Media, $49.000.

El partido entre la Selección nacional y Panamá se disputará el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Monumental y contará con tres shows musicales, uno antes del encuentro, otro que animará en el entretiempo y un recital cuando termine el partido.

La entrega se realizará de 8 a 18 en las boleterías del estadio Monumental, organizado por sectores, y cada comprador tendrá dos opciones de día para retirar su entrada:

  • San Martín: Viernes 17 y domingo 19
  • Belgrano: Viernes 17 y domingo 19
  • Sívori: Sábado 18 y martes 21
  • Centenario: Lunes 20 y martes 21

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino