Las emotivas palabras de Octavio a Titi en el Día del Padre: «Te amé y te amo»

El padre del corazón de Thiago no pudo evitar la fecha especial y lo recordó en Facebook. «Me hiciste sentir el mejor en algo, no por serlo, sino porque para vos lo era«, señaló.

Fueron innumerables los pedidos de Octavio Vignolio para ver a su hijo de corazón, Thiago. En abril de 2013, junto con Victoria Balda, su pareja en aquel momento, tomaron contacto con un niño que solo tenía 16 meses de vida, que se encontraba internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata.

«Titi» había llegado desde Villa Gesell en grave estado debido a maltratos físicos provocados por su madre biológica. Por intermedio del Servicio Local de Villa Gesell, Octavio y Victoria conocieron al bebé al que nadie visitaba.

Volvieron a Balcarce con Titi y la promesa de una guarda con fines de adopción. Después del fracaso de una revinculación con la familia biológica, la jueza de Familia de Dolores, Verónica Polchowski, les dio una luz de esperanza para que puedan adoptar al menor, pese a que aún no estaban inscriptos en el Registro de Adoptantes.

Al poco tiempo Polchowski cambió su decisión y entregó a Titi a una familia de General Guido, que después de unos días les comunicó a Octavio y Victoria que desistían de la posible adopción y el Tribunal de Familia de Dolores optó que el niño permanezca en el hogar de Balcarce.

Sin embargo, tres meses después, la jueza Polchowski ordenó que Titi fuera llevado a Dolores y entregado nuevamente a la familia de General Guido e impuso a los Vignolio una restricción de acercamiento.

Tiempo después, en el Día del Padre, Octavio Vignolio recordó a su hijo de corazón en Facebook. «No me he caracterizado nunca por ser el alumno sobresaliente de la clase, ni el más habilidoso en el fútbol, básquet u otro deporte. No soy un músico con grandes condiciones, no corro como muchos de mis compañeros, no soy el mejor en nada de lo que hago. Pero por 13 meses hice algo a la perfección sin errores sin siquiera una falla», escribió en las redes sociales.

«Te amé y te amo Tiago de una manera desconocida para mi! Jamás te voy a olvidar ni siquiera un día! Y jamás voy a dejar de agradecer por nuestro tiempo juntos! Y porque me hiciste sentir el mejor en algo, no por serlo, sino porque para vos lo era! Muy feliz día a todos los que son papás de una u otra manera!!!!», agregó.