Las dos pasajeras que venían en el colectivo con turistas quedaron en cuarentena

Viajaban en el ómnibus que también trasladaba personas que recién llegaban de España. Son de Capital Federal y arribaban a la ciudad por cuestiones laborales. Ya se encuentran en aislamiento.


Un colectivo Condor Estrella que venía de Capital Federal con destino final a Necochea fue interceptado este martes por efectivos policiales.

Uno de los ocho pasajeros que trasladaba la unidad escuchó a una pareja decir que venían de España, más precisamente de las Islas Canarias, que cuenta con un importante número de casos positivos por coronavirus. Rápidamente y de forma telefónica llamó a la Policía para realizar la denuncia.

Cuando arribaron a la ciudad, personal de la Policía constató la información y a las dos jóvenes que descendían en Balcarce las acompañaron a su domicilio y le notificaron que deberán realizar la cuarentena.

Las dos personas, que son oriundas de Capital Federal y llegaban a la ciudad para trabajar, deberán respetar el tiempo de cuarentena y se les realizará un seguimiento por personal sanitario.

A los restantes pasajeros que finalizaron el recorrido en Necochea y el chofer de la unidad se les informó que deberán realizar el periodo de aislamiento.

Mar del Plata: ex jefa de la Policía hizo una fiesta con su hija recién llegada de EEUU

Dojas confirmó la existencia de 51 pacientes en cuarentena y un menor aislado con “síntomas leves”